Actividades generales

Como todos los años por estas fechas, el pasado viernes, 28 de abril, tuvo lugar la primera parte de la actividad “Me gusta que me lean”, que se enmarca dentro del Plan de Lectura de Centro y en el que participa todo el colegio.
En ella, cada niño o niña de los cursos superiores de primaria lee un cuento a un niño o niña de los cursos inferiores.
La lectura comentada resulta muy enriquecedora para las dos partes y se hace por parejas en el lugar elegido por ellas: patio, biblioteca, escaleras…

El viernes, 13 de febrero se va a celebrar el Carnaval en el colegio Sagrado Corazón. Será una fiesta muy divertida a la que van a ir todos los cursos. Van a hacer varios desfiles, se harán fotos, van a poner canciones, los alumnos se divertirán… Hay profesores que les dejan a los alumnos salir dos veces al recreo.

Los alumnos tienen clase a primeras horas y después del recreo se disfrazan y desfilan. Bueno ahora mismo se están disfrazando en los aseos. Ya han salido de los aseos y vemos a niñas de indias, de vaqueras, de emperatriz romana, de piratas… Y los niños de de monstruos, de piratas, de spiderman, payasos, de empollones… Los alumnos están desfilando con música a tope y vemos a madres que graban a sus hijos.

Los niños de este colegio no tienen clases ni el lunes ni el martes. Dos días. El lunes van a desfilar los del Burleta y el martes van con el cole disfrazados de Picapiedra. Un saludo y os informa Marta Marcos.

En línea

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea