Actividades generales

El viernes, 13 de febrero se va a celebrar el Carnaval en el colegio Sagrado Corazón. Será una fiesta muy divertida a la que van a ir todos los cursos. Van a hacer varios desfiles, se harán fotos, van a poner canciones, los alumnos se divertirán… Hay profesores que les dejan a los alumnos salir dos veces al recreo.

Los alumnos tienen clase a primeras horas y después del recreo se disfrazan y desfilan. Bueno ahora mismo se están disfrazando en los aseos. Ya han salido de los aseos y vemos a niñas de indias, de vaqueras, de emperatriz romana, de piratas… Y los niños de de monstruos, de piratas, de spiderman, payasos, de empollones… Los alumnos están desfilando con música a tope y vemos a madres que graban a sus hijos.

Los niños de este colegio no tienen clases ni el lunes ni el martes. Dos días. El lunes van a desfilar los del Burleta y el martes van con el cole disfrazados de Picapiedra. Un saludo y os informa Marta Marcos.

Los alumnos del cole salieron al patio para hacer su "propia procesión" ayudados por sus profesoras y profesores, y portando imágenes echas por ellos con la ayuda de sus familiares.

 

 

En línea

Tenemos 50 visitantes y ningun miembro en Línea