Como todos lo años, el pasado 16 de junio el AMPA del colegio celebró su excursión de fin de curso.

En esta ocasión y como colofón a la semana cultural, que este año giró sobre célebres pintores, visitamos la exposición: "Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posiblidades plásticas". Dicha muestra se encontraba en el Museo de Arte Reina Sofía.

Después realizamos una visita a un céntrico parque de bomberos de la capital. Pudimos observar y disfrutar en sus instalaciones, curioseando, preguntado... y sobre todo disfrutando del agua y de la espuma; sin olvidar los consejos tan importantes que recibimos y que seguramente no olvidarán nuestros pequeños y pequeñas. Nos gustaría agradecer la colaboración y la ilusión que transmitió en todo momento el personal del parque de bomberos, en especial a  Emilio.

A todos los que pudieron venir: muchas gracias. A los que no pudieron, les esperamos el año que viene.

Os dejamos un vídeo con un resumen fotográfico de la excursión.

OS INFORMAMOS QUE HOY 15 DE JUNIO A LAS 21:00H SE CELEBRARÁ

LA ASAMBLEA GENERAL DEL AMPA, EN LA QUE SE TRATARÁN TEMAS

QUE NOS INTERESAN A TODOS COMO PADRES/MADRES, PARA EL

BENEFICIO DE NUESTROS NIÑOS/AS Y PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO

DEL COLEGIO.

 

NOS GUSTARÍA QUE ASISTIERAIS, MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

                                                          

           

            Estimadas familias:

 

 Como el curso pasado se ha acordado ofrecer a todas las familias la opción de adquirir una camiseta identificativa  común para sus hijos, y así facilitar la labor de los profesionales encargados de cuidar y controlar a nuestros hijos en actividades  colectivas o excursiones.

El procedimiento a seguir para su adquisición es el siguiente:

-         Todos los interesados en adquirir la prenda deben encargarla  en la tienda de deportes CRONOS (calle Tercia).

-         El precio es de 5 € que deberán abonarse en la propia tienda en el momento de encargarla.

-         El color de la camiseta es azul e irá serigrafiada con el logo del AMPA y el nombre del Colegio.

Esperamos que esta medida sea de vuestro agrado y que ayude a mejorar la calidad de las actividades desarrolladas desde el Centro.

 

Aprovechamos la ocasión para comunicarles que este curso los recibos del AMPA se cobrarán en el colegio los lunes y martes, de 13:15 h a 14:00 h., desde el próximo lunes 7 de noviembre hasta el martes 22 de noviembre, y que el importe es de 10 € por familia, esperamos vuestra colaboración.

 

            Atentamente,

 

 

 

AMPA POZOHONDO

 

El próximo domingo, 11 de abril, a partir de las 11.00 horas, aprovechando que este año 2010 es el año de la Biodiversidad, hemos organizado desde el AMPA una repoblación forestal que se va a llevar a cabo en San Isidro.
 
El objetivo de esta actividad es concienciar a nuestros hijos de la importancia del mantenimiento y conservación de nuestros espacios verdes, a cada árbol se le pondrá el nombre del alumno que lo ha plantado para que él, junto a su familia, se comprometa al riego y mantenimiento del mismo durante todo el año, también vamos a contar con miembros del Grupo Ecologista Salicor, que nos van a explicar como plantar un árbol y el seguimiento posterior a realizar para su conservación.
 
A continuación haremos una limpieza de todos aquellos restos que se encuentren en dicho paraje.
 
Para realizar esta actividad se requiere llevar azadón, garrafas de aguas.
 

En línea

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea