NCOF
0. |
Introducción. |
1. |
|
2. |
Procedimiento de elaboración, aplicación y revision de las normas del centro, y composición y elección de la Comisión de Convivencia. |
3. |
Criterios comunes y procedimientos de elaboración y aplicación de las normas de aula. |
4. |
Derechos y obligaciones de los miembros de la comunidad educativa. 4.1. Alumn@s. 4.2. Profesorado 4.3. Padres y madres |
5. |
Competencias y funciones de órganos colegiados, unipersonales y profesorado. 5.1. Equipo directivo 5.2. Claustro de Profesor@s 5.3. Consejo Escolar y sus comisiones 5.4. AMPA. 5.5. Tutoría. 5.6. Profesorado de apoyo a Infantil. 5.7. Equipo de nivel. 5.8. Equipo de Orientación y apoyo. 5.9. Comisión de Coordinación Pedagógica. 5.10. Otr@s responsables: TICs, biblioteca… 5.11. Inspección educativa. |
6. |
Medidas preventivas y correctoras para facilitar la convivencia. 6.1. Medidas Preventivas. 6.2. Medidas correctoras. |
7. |
Uso de procedimientos de mediación entre iguales. |
8. |
Organización y funcionamiento del Centro. 8.1. Criterios para asignar tutorías. 8.2. Criterios de adscripción a equipos de nivel y docentes. 8.3. Plan de coordinaciones del Equipo de Orientación y Apoyo. 8.4. Ausencia y sustitución del profesorado ausente. 8.5. Solicitud y concesión de días de libre disposición. 8.6. Vigilancia en los recreos. 8.7. Actuaciones de comienzo de curso. 8.8. Programa de acogida. 8.9. Actuaciones de fin de curso. 8.10. Las entradas y salidas en el colegio. 8.11. Comunicación con las familias. 8.12. Horarios. 8.13. Actividades complementarias y extraescolares. 8.14. Normas de uso de instalaciones y recursos. 8.15. Cierre del centro por motivos especiales. 8.16. Identidad gráfica del centro. 8.17. Organización de los refuerzos en primaria. 8.18. Criterios para desdoblar un grupo por exceso de ratio. 8.19. Normas generales de organización en Educación Infantil. 8.20. Plazo de elección de las asignaturas de Religión/Valores. 8.21. Utilización del móvil en el ámbito escolar. 8.22. Situación administrativa sobre alumnado transexual. 8.23. Aspectos sanitarios y de higiene personal. 8.24. Uso y mantenimiento de materiales curriculares. 8.25. Protocolo de intervención con menores. |
9. |
Documentos anexos. 9.1. NORMATIVA aplicable a 30 de junio de 2018. 9.2. Protocolos y guías de actuación en centros educativos. 9.3. Modelo de documento de cesión de dispositivo como material curricular. 9.4. Plan de Contingencia Centro
|