Escuela de padres y madres

      El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en nuestro cole la primera Escuela de Padres y Madres de este curso 18-19.   Su título fué "Inteligencia Emocional", y estubo, preferentemente dedicada a las familias con hijos/as en ed. Infantil, 1º y 2º.   

    El cole da las gracias a Carmen M. Jiménez-Zarza, por los conocimientos y experiencias, que compartío con nosotros/as, y que a buen seguro que nos van a ser de mucha utilidad en la ardua tarea de educar a nuestros hij@s.

    Está prevista una segunda sesión en el mes de diciembre, con la misma temática, pero dedicada a nuestros hijos/as mayores, cuya fecha concreta pronto os comunicaremos.

     El pasado día 10, Día Mundial de Visión, comenzó la cuarta edición de la campaña de concienciación y revisión del estado de la salud visual de l@s niñ@s de Primaria: VER PARA APRENDER. 

    Esta actividad se realiza gracias a la colaboración de más de 1.500 ópticos-optometristas voluntarios que ponen sus conocimientos a nuestra disposición hasta el 10 de enero., para que podamos asegurarnos de que la visión de nuestras hij@s está preparada para superar con éxito este nuevo curso.

   La realidad nos muestra que uno de cada tres casos de fracaso escolar puede estar relacionado con un problema de visión, pero por contra, solo tres de cada diez niñ@s menores de siete años han revisado alguna vez su visión.  Por ello, es labor de tod@s poner remedio a esta situación.

Para más detalles, puedes hacer clic aquí  www.verparaaprender.es 

 

 

 

 

 

El lunes 11 de diciembre tuvimos la primera Escuela de Padres de este curso,  en nuestro  colegio. Estaba dirigida a los padres y madres de Educación Infantil.

Juana Laguna, orientadora del centro, nos habló sobre: “ La Educación, tarea de todos” .

entraentuaula3b 2018

En línea

Tenemos 401 visitantes y ningun miembro en Línea